Nuestra Empresa

CODIMA se fundó en 1979 en Sant Boi del Llobregat (Barcelona), como fabricante de inyección de piezas termoplásticas para todos los sectores. Desde 1994 se reforzó la Garantía de Calidad de cada producto con la acreditación ISO TS 16949. Alrededor del 80% de la producción se dedica al sector del automóvil, y el resto, alrededor del 20%, se destina a numerosos sectores de actividad industrial en España. Es importante entender y afrontar el aumento de las exportaciones de productos a diferentes países como Francia, Italia, Bélgica, Polonia, República Checa y México. Uno de nuestros objetivos será incrementar nuestro poder tecnológico en Seguros de Calidad mediante la adquisición de nuevos instrumentos y elementos que nos puedan ayudar a incrementar nuestro control de producción.

Las máquinas convencionales de nuestra empresa cuentan con tipos especiales para aplicaciones específicas, y algún robot, que hace las tareas de envasado y separación por cavidades (más fáciles y rápidas), permitiéndonos también ahorrar tiempo, esto nos permite controlar todo el proceso de inyección y reaccionar cuando aparece un problema.

La planta dispone de un sistema automático de alimentación y deshumidificación para todas las máquinas con la más avanzada tecnología.

0
TRABAJADORES
0
MÁQUINAS DE INYECCIÓN
0
m2 INSTALACIONES
MISIÓN

MISIÓN

Producir componentes plásticos de alta calidad y precisión que cumplan con las especificaciones y necesidad de los clientes.

Desarrollar y utilizar tecnologías avanzadas para mejorar los procesos de producción, implementando prácticas sostenibles que minimicen el impacto ambiental, utilizando materiales reciclados y reduciendo los residuos.

Garantizar un excelente servicio al cliente, asegurando la satisfacción y fidelidad.

Optimizar los procesos de producción para la reducción de los costos y mejora de la eficiencia.

Fomentar un entorno de trabajo colaborativo que promueva el crecimiento profesional de los empleados y contribuya al desarrollo económico y social.

VISIÓN

VISIÓN

Ser la empresa más competitiva, dinámica e innovadora en el sector industrial del plástico, que tanto los clientes como los proveedores y empleados se sientan orgullosos de nuestros productos.

Estas visiones reflejan el compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente, elementos clave para el éxito de nuestra empresa.

VALORES

VALORES

Fiabilidad, seriedad, honestidad, conocimiento, accesibilidad, rapidez atención en el servicio, iniciativa, mejora continua, promoción de cambio y trabajo en equipo son los valores que en procesos plásticos inyectados nos motivan y ayudan a seguir adelante.