CODIMA se fundó en 1979 en Sant Boi del Llobregat (Barcelona), como fabricante de inyección de piezas termoplásticas para todos los sectores. Desde 1994 se reforzó la Garantía de Calidad de cada producto con la acreditación ISO TS 16949. Alrededor del 80% de la producción se dedica al sector del automóvil, y el resto, alrededor del 20%, se destina a numerosos sectores de actividad industrial en España. Es importante entender y afrontar el aumento de las exportaciones de productos a diferentes países como Francia, Italia, Bélgica, Polonia, República Checa y México. Uno de nuestros objetivos será incrementar nuestro poder tecnológico en Seguros de Calidad mediante la adquisición de nuevos instrumentos y elementos que nos puedan ayudar a incrementar nuestro control de producción.
Las máquinas convencionales de nuestra empresa cuentan con tipos especiales para aplicaciones específicas, y algún robot, que hace las tareas de envasado y separación por cavidades (más fáciles y rápidas), permitiéndonos también ahorrar tiempo, esto nos permite controlar todo el proceso de inyección y reaccionar cuando aparece un problema.
La planta dispone de un sistema automático de alimentación y deshumidificación para todas las máquinas con la más avanzada tecnología.